Cuatro grandes beneficios comerciales de la impresión DTG - Impresora DTG 1 impresión dtg

Conozca la impresión dtg, para aquellos con espíritu empresarial y dinamismo, la impresión directa a la prenda (DTG) puede abrir un mundo de oportunidades de negocios. Una impresora DTG utiliza la tecnología de inyección de tinta digital para imprimir directamente sobre sustratos textiles, lo que la convierte en una máquina de impresión de camisetas de vanguardia. Aunque esta tecnología es bastante nueva en la industria, ya ha sido acogida por impresoras debido a los increíbles beneficios que ofrece a las pequeñas empresas.

Cuatro grandes beneficios comerciales de la impresión DTG - Impresora DTG 2 impresión dtg

Impresora textil L1800/DTG

A continuación se presentan cuatro de las ventajas más impresionantes de esta tecnología.

Beneficios, beneficios, beneficios

No es de extrañar que los artículos personalizados puedan costar un centavo bonito. Cuando miras en sitios web como cafepress.com y zazzle.com, una camiseta personalizada funciona, en promedio, entre $ 20 y $ 25. Cuando considera que el costo operativo promedio para crear una impresión DTG es de alrededor de $ 1 para textiles de colores claros y alrededor de $ 3 para un color oscuro, el potencial de ganancias es increíble. Además, el costo del equipo es mucho más bajo que el de otras tecnologías de inyección de tinta: por lo general, alrededor de $ 20,000 para un modelo de arranque y una prensa de calor. Con un negocio consistente con una ganancia de por lo menos $ 10- $ 15 por una camiseta, podrás romper incluso rápidamente.

Capacidades bajo demanda

La serigrafía no es ideal para pedidos rápidos o de corto plazo o artículos que requieren una gran variedad de colores. Esto se debe a que el proceso implica una buena cantidad de mano de obra y habilidades iniciales para configurar, ejecutar y finalizar. Cada vez que se pulsa manualmente, se necesita alguien para empujar la tinta sobre la prenda a través de una malla con una rasqueta o una cuchilla, y solo se puede hacer un color a la vez. Crear una o dos camisetas a corto plazo con la serigrafía es más un dolor que un beneficio.

Como proceso digital, la impresión DTG requiere poca o ninguna configuración. Esto hace que la impresión de tiradas cortas sea rápida y mucho más sencilla, ya que implica mucho menos trabajo manual. Todo lo que necesita es un archivo digital del cliente y podrá imprimir pequeños lotes de prendas coloridas y totalmente personalizadas. Esta capacidad bajo demanda también le permite cobrar tarifas rápidas o tarifas adicionales para pedidos más pequeños.

Impresión de alta calidad y pequeño volumen

En comparación con la impresión de pantalla tradicional, la impresión de inyección de tinta digital puede producir un producto de mayor calidad, especialmente en un pedido de corto plazo. Las impresoras pueden disparar gotas de tinta mucho más pequeñas, lo que significa que el nivel de detalle es más alto y las impresoras DTG pueden crear fácilmente degradados y otros tipos de transiciones de color con las que las impresoras de pantalla a menudo tienen dificultades.

Como regla general, si imprime más de 25 artículos de un color, 50 artículos de dos colores y, por lo tanto, puede ser más eficiente usar un proceso de impresión de pantalla. Esto se debe a que los gastos de impresión de pantalla se basan en gran medida en el proceso de configuración, lo que significa que las tiradas de impresión más largas reducirán el costo por pieza.

Proceso ecológico

La serigrafía puede requerir tintas que contengan ftalatos, PVC u otros productos químicos. Debido a esto, muchos fabricantes líderes de impresoras DTG, como Brother y Epson, han dado el paso adicional para obtener la certificación OEKO-TEX 100, lo que significa que las tintas al agua, las soluciones de limpieza y los procesos en general son seguros para el medio ambiente. Esto les da a los operadores la confianza de saber que los productos químicos con los que están trabajando son seguros para sus clientes, especialmente los niños.

Si bien la impresión DTG no está en el nivel en el que puede reemplazar a la serigrafía, aún puede complementar las empresas existentes. Deje que su impresora de pantalla maneje sus tiradas largas, mientras que una impresora DTG se encarga de los trabajos cortos a pedido. Juntos, pueden ayudarlo a construir y mantener un negocio rentable de impresión de prendas.

TuImpresoraTextil.com es un proveedor de equipos, tintas y medios para la impresión digital de inyección de tinta de gran formato, incluidas las aplicaciones industriales curables por UV. Desde 2005, hemos ofrecido la última tecnología y de mayor rendimiento en el mercado, así como soluciones integrales y llave en mano, desde la planificación e instalación hasta la implementación y el soporte. Para obtener más información.

Te puede interesar: Impresora Textil L1800/DTG por sólo 3.499 USD

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2014 TuImpresoraTextil.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.