¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DTG Y CÓMO FUNCIONA? Impresora textil digital 1 impresión dtg

LA IMPRESIÓN DTG

En primer lugar, no confunda la impresión DTG con esas transferencias baratas de estilo de antaño. Son famosas por desvanecerse y agrietarse después de un solo lavado. En cambio, el proceso DTG es un método de impresión relativamente nuevo que produce ilustraciones increíblemente de alta calidad que se mantendrán por varios años.

Impresión DTG o directo a la prenda también se denomina impresión digital de prendas, impresión digital de prendas de vestir e inyección de tinta para la impresión de prendas. Si ve esas frases en cualquier lugar, es lo mismo, pero preferimos DTG.

Esencialmente, la impresión DTG es un proceso de impresión de gráficos en textiles y prendas de vestir, y lo más notable para nosotros Camisetas, polos, poleras, etc. Utiliza la tecnología de inyección de tinta modificada para imprimir cualquier gráfico que desee en la camiseta. Piense en ello como una impresora de inyección de tinta gigante, pero para camisetas. En lugar de imprimir aburridos documentos de tesis o folletos para su club de libros, nuestras máquinas DTG están imprimiendo dragones rudos saltando a través de aros de unicornios ardientes, o un lindo conejito de conejito para el cumpleaños de su hijo. Imprimiremos lo que quieras, pero preferimos los dragones rudos.

¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DTG Y CÓMO FUNCIONA? Impresora textil digital 2 impresión dtg

La impresión DTG es un método bastante nuevo que permite muchas variaciones en comparación con la serigrafía (que dominó el mercado de camisetas personalizadas durante décadas). Las impresoras DTG de TuImpresoraTextil.com pueden imprimir más de 16 millones de colores directamente en su camisa en una sola pasada.

Las tintas son completamente seguras y se seca rápidamente. La tinta empapará su prenda y se convertirá en parte de la camisa, y no solo será esencialmente una pegatina glorificada como esas transferencias de hierro de la vieja escuela. Eso significa que no hay posibilidad de que el gráfico se agriete, se pele o se lave con el tiempo. Bastante genial para una camiseta hecha en menos de una hora.

¿Cómo lo haces tan rápido?

Con la impresión DTG, no hay tiempo de configuración. Los métodos como la impresión de pantalla (serigrafia tradicional) requieren que se creen pantallas individuales para cada color. Solo eso podría llevarnos más de una hora, ¡y aún no hemos llegado a la parte de impresión!

Con DTG, podemos omitir ese paso molesto e ir directamente a lo divertido.

Como se mencionó anteriormente, con DTG, el diseño completo está impreso en su camiseta en una sola pasada, sin importar la cantidad de colores involucrados. Con métodos como la impresión de pantalla, se requiere un pase y una pantalla independientes para cada color individual. Como cada pantalla debe crearse y configurarse individualmente, eso se suma al tiempo y al costo.

Si bien los resultados de la serigrafía son excelentes para las camisas con una paleta de colores limitada, eso hace que los diseños con muchos colores sean, en el mejor de los casos, costosos y, en el peor, prácticamente imposibles.

La mayor alegría de la impresión DTG es cómo permite la impresión tan pronto como se envía el gráfico. A pesar de que la impresión literal de cada camisa DTG suele llevar más tiempo que una camisa estampada, ya que literalmente imprime una imagen detallada en color en lugar de una serie de pinceladas muy grandes, omitir la configuración hace que el giro sea más o menos inmediato.

También gracias a la falta de configuración, no hay pedido mínimo. Esto hace que la impresión DTG sea la mejor opción para pedidos más pequeños. Esto hace que el costo de imprimir la camiseta sea mucho más bajo. De hecho, puede imprimir una camisa de por menos de 5$.

Cuantas más camisetas imprima, menor será el costo.

Aproveche las bondades de este tipo de impresión con nuestra Impresora Textil L1800/DTG y adueñate de una parte de esta torta de negocio…

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2014 TuImpresoraTextil.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.